lunes, 16 de febrero de 2009

Mónica Farro ya firmó su continuidad para “Y ahora… La fiesta está en el Tabarís”



La vedette charrúa ya lubricó la firma para estar a partir del mes de abril en el espectáculo que se presentará en el Teatro Tabarís de la calle Corrientes. Por su parte, Adabel Guerrero aún no firmó su contrato y todo indicaría que no estará en la obra.
La fiesta está en el lago, la pieza encabezada por Florencia de la V y el Negro Álvarez, es uno de los grandes éxitos de la cartelera de Villa Carlos Paz.

A partir del mes de abril, se brindará en el Teatro Tabarís de la calle Corrientes la continuidad de dicho espectáculo bajo el nombre: Y ahora… La fiesta está en el Tabarís.

Por eso en las últimas horas, Mónica Farro, actual vedette de La fiesta está en el lago, ya firmó su contrato que la unirá al Tabarís a partir de abril.

Lo cierto es que hasta el momento Adabel Guerrero no firmó su contrato para ir a la histórica sala porteña, lo que hace suponer que no estará en la obra.

Cabe recordar que la relación entre Farro y Guerrero es muy mala y ambas se dijeron de todo durante el verano, lo que acrecentó su enemistad.

¿Qué pasará con el futuro de Ada?

No hay comentarios: