domingo, 22 de febrero de 2009

Adabel Guerrero ya no es una chica de Sofovich



Molesto por las polémicas y cansados de las exigencias, el productor Gerardo Sofovich y su equipo de producción habrían decidido no renovarles los contratos a Adabel Guerrero y Marixa Balli.
Aunque sus compañeros de “La fiesta está en el Lago” prefieren no hablar de la situación de Adabel Guerrero, la blonda vedette no será de la partida de la obra en el Tabarís, la revista que la capo cómica Florencia De la V estelarizará a partir del próximo 8 de abril en la sala ubicada en Corrientes y Esmeralda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La desvinculación de Guerrero ya es una decisión tomada y todo se debe a que, tal como sucedió en Villa Carlos Paz, volvió a exigir cuadro propio, algo que la producción decidió no darle y por lo cual ya están buscando la figura que la reemplace.

Lo cierto es que Florencia estará acompañada por El Mago Black, Mónica Farro y Valeria Archimó. Además ya están seleccionando un cómico porque, por compromisos laborales tomados con anterioridad, Carlos “El Negro” Álvarez no desembarcará en Buenos Aires.

Otra polémica más que dará que hablar en la próxima semana.

No hay comentarios: