lunes, 16 de febrero de 2009

En la Guerrero y el amor todo vale



La mediática Adabel Guerrero, archienemiga, por estos días, de nuestra compatriota Mónica Farro, explicó cuál es el secreto de su éxito, y además, aclaró por qué y de qué manera se las arregló para ganar su presencia en los medios de comunicación.
Adabel Guerrero confesó, en una reciente entrevista para la revista Siete Días, que, para entrar al “mundo del espectáculo”, tuvo que recurrir a los escándalos. “Si yo no pongo en el mercado un producto que los productores van a comprar, me quedo en mi casa estudiando canto toda la vida”, dijo, y agregó que otras colegas “recurren al cásting sábana”.

Guerrero, que tiene un pasado como bailarina clásica, recordó que, por esos tiempos, tenía que ir a trabajar en bicicleta y con el dinero justo. ”Inmediatamente vi el negocio, dejé las puntas de lado, el tutú, el rodete, y me puse los tacos y me puse a hacer revista porque lo vi mucho más rentable”, explicó la rubia, y aventuró que mostrará “culo y teta” hasta que sea necesario.

No hay comentarios: