sábado, 21 de febrero de 2009

Calentitos los panchos



Sobre el final de la temporada veraniega argentina, aumenta la temperatura de las disputas: al escandalete surgido entre Mónica Farro y Adabel Guerrero, se suman ahora las cáusticas declaraciones de Gerardo Sofovich sobre la obra de Moria Casán, en Carlos Paz: “esa obra ni figura”, enfatizó el “Ruso”.
Siguen los coletazos de la disputa entre la uruguaya Mónica Farro, y su archirrival, Adabel Guerrero. Durante una conversación con Intrusos, Guerrero acusó a la oriental de haber sido la causante del escándalo en torno al famoso cuadro que reclamaba la argentina.

Las dos vedettes son, a esta altura, casi irreconciliables: en la emisión de Intrusos de este jueves, ambas se trenzaron en un duelo dialéctico que derivó en el abandono del móvil por parte de nuestra compatriota.

Durante la reyerta, Farro dijo que Guerrero “fue la primera en decirle a la prensa que estaba disconforme porque no tenía su cuadro”.

La argentina se defendió, y, aunque aclaró que “no quiere perder su tiempo” hablando de la oriental, le recriminó que fue ella la que habló del famoso cuadro; “se hizo mediático por culpa tuya”, arremetió, y Farro terminó abandonado el móvil, bastante disgustada.

El viernes, un poco más tranquila, no quiso hacer declaraciones al programa Bien de Verano sobre Guerrero, y minimizó el interés por quién sería el reemplazante de la problemática vedette cuando “La Fiesta está en el Lago” llegue a la porteñísima calle Corrientes. Consultada sobre la eventual sustituta, que, hasta el viernes, manejaban los medios del espectáculo (Chachi Telesco), Farro señaló que “de ninguna manera”, y aclaró que “hace como dos años” que no ve a la mediática jovencita.

Pero no todo el duelo se circunscribe a las intrigas entre las dos pulposas féminas: el productor Gerardo Sofovich también “atendió” a su colega, Luciano Garbellano, que produjo “What pass, Carlos Paz?”, la obra que protagonizó Moria Casán, y que tuvo en el centro de la tormenta la crisis de Nazarena Vélez. En declaraciones que recoge el portal DiarioShow, Sofovich aclaró que su espectáculo fue el más visto en la temporada, y que “What pass…” “no figura”.

En otro orden, el “Ruso” también fue terminante en cuanto a la continuación de Guerrero. Sofovich dijo que la rubia pidió un cuadro en la obra, algo que la producción no estaba dispuesta a aceptar.

No hay comentarios: