jueves, 19 de febrero de 2009

La calma del Guerrero




19.02.2009 10:49
Mientras define su futuro laboral junto a Gerardo Sofovich, Mónica Farro se cuidó de no atacar a Adabel Guerrero, su compañera en "La fiesta está en el Lago". "A mí me da lo mismo", dijo sobre su continuidad. "No me interesa mucho que ella esté o no esté".
Mónica Farro se destaca como vedette en "La fiesta está en el Lago" y ya tiene tiempo de analizar su futuro laboral, como lo hizo en una entrevista con Diario Show.
En lo que respecta a su continuidad con Gerardo Sofovich, "el contrato no está firmado pero ya está de palabra. Gerardo me dijo hace poco que seguíamos en Buenos Aires y me preguntó si estaba contenta. Le dije que por supuesto".

Con respecto a su enemiga mediática, Adabel Guerrero, se limitó a decir que "la revista tendría que ir como está hoy por hoy". Agregó que "estaría bueno que todos arreglen el contrato como tengan ganas y no haya ningún problema".

Presionada por el periodista para hablar sobre su rival, dijo que "a mí me da lo mismo. Si está, buenísimo. Y si no está, buenísimo también. No me interesa mucho que ella esté o no esté".

"Cada uno tiene que crecer de la forma que lo crea necesario. Si ella siente que en esta revista no puede crecer o que no le dan su lugar, se va a tener que ir. Y si no, se tendrá que quedar y conversar con Gerardo".

Florencia de la V también se refirió a las rencillas entre las dos rubias. "Les pedí que no se peleen más. A la gente no le importa si se pelean o no, quieren ver un espectáculo muy bueno. Pero de ellas no puedo decir nada porque son excelentes compañeras. A mí me encantaría que el elenco siga así en Buenos Aires.

No hay comentarios: