(168 Horas - Minutouno.com – jueves 12 de febrero de 2009) El problema comenzó cuando Adabel Guerrero insistió con sus cantos y convirtió en rutina hacer un concierto en su camarín antes del comienzo de cada función de “La fiesta está en el Lago”.
Sus compañeros, hartos de escucharla le pidieron que por favor aflojara con el canto, pero ella siguió haciéndolo de todos modos. Así, varios empezaron a hablar a espaldas de la vedette, comentando justamente lo molesta que se ponía antes de cada función.
Entonces, Adabel decidió abandonar su camarín. La vedette contó en "Intrusos en el Espectáculo" que se recluyó en la salita de costura, para estar lejos del resto de sus compañeros.
Pero, cuando ella se fue, al camarín en el que estaba llegó un anónimo que hablaba mal de todos los integrantes del espectáculo de Gerardo Sofovich, salvo Florencia de la V y Adabel Guerrero.
Por eso, el resto piensa que la culpable es nada más y nada menos que Guerrero, quien ya se ganó varios enemigos en el staff, por lo que ahora peligra su continuidad en la obra.
Es probable que “La fiesta está en el Lago” continúe durante el invierno en el teatro Tabarís. ¿Le renovarán el contrato a Adabel?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario