sábado, 14 de febrero de 2009

La maldición de Guerrero



La vedette uruguaya Mónica Farro, que sobresale en la obra más exitosa de Villa Carlos Paz, no gana para sustos: tras las peleas de los últimos días con su compañera de elenco, Adabel Guerrero, se encontró ahora con un acto de vandalismo contra su figura.
Si bien Farro participa y triunfa en la obra más exitosa de Carlos Paz, “La fiesta está en el Lago”, no puede disfrutar en paz de su éxito.
Días atrás, la prensa informaba del escándalo desatado en la interna del elenco, debido a un duro cruce de acusaciones entre la oriental y Adabel Guerrero. Ahora, con la mediación del productor Gerardo Sofovich, las aguas parecen haberse aquietado.

Pero sólo parecen. Una crónica del portal PrimiciasYa revela que nuestra compatriota sufrió un disgusto en las últimas horas, cuando descubrió que en la marquesina que da la bienvenida le habían dibujado un falo al lado de su boca. Además, el grosero garabato fue hecho con un material indeleble, por lo que hubo que retirar la gigantografía y reemplazarla por una nueva.

Lo más desagradable del asunto es que el autor del acto vandálico sería un allegado a un integrante del elenco. ““¡Cómo me pueden hacer esto a mí!”, se quejó la uruguaya, con toda la razón del mundo.

No hay comentarios: