jueves, 26 de febrero de 2009

La quejosa está en el lago




La infartante Adabel Guerrero continúa quejándose por no tener su cuadro propio en "La Fiesta está en el Lago", y dijo que Sofovich se lo prometió antes de empezar la temporada. El empresario pidió "que se deje de llorar y de decir que está triste".
Adabel Guerrero aseguró que antes de comenzar la temporada en Carlos Paz, Gerardo Sofovich le había asegurado que tendría su cuadro propio en "La Fiesta está en el Lago", obra que lidera la taquilla.
El incumplimiento de este ítem fue un tema que se arrastró durante las últimas semanas, siendo motivo de discusión entre la rubia, el productor y el resto del elenco, según cuenta Diario Show.

Sofovich dice que la vedette tiene su pequeño momento de dos minutos al comienzo de la obra, pero ella considera que eso "no cuenta", y que le dieron un cuadro compartido con su archienemiga, Mónica Farro.

En diálogo con Los Profesionales dijo que "si Gerardo se quiere enojar conmigo, que se enoje. Yo lo quiero mucho, pero no está bien que me trate de mentirosa. Si yo hubiera sabido que mi cuadro iba a ser compartido, no hubiera firmado".

"Yo no soy ni mentirosa ni conflictiva. Porque bien que me la banqué todo el verano haciendo algo que no me conformaba. Y me cansé de vender la obra, de decir 'qué maravillosa', de cómo la adoro a Florencia, de cómo lo respeto a Gerardo".

Luego se le quebró la voz. "Yo le pedí por favor a él que no me haga sufrir esta temporada, a mí el cuadro con Farro no me hace sentir bien, pero igual promocioné la obra. Por eso me duele que ahora me traten de mentirosa".

Con respecto al cuadro que comparte con la uruguaya, "no era lo que yo esperaba. Yo quería mi cuadro, ¿dónde se vio que dos vedettes compartan el mismo cuadro?".

Agregó que no es una improvisada y que "hay que aprovechar el buen momento de una, porque no se sabe qué va a pasar después".

La respuesta de Sofovich no se hizo esperar. "De todo lo que dijo no me molestó nada", dijo a Diario Show. "No cambió su discurso con respecto a todo lo que dijo a lo largo del verano".

"Habla en vez de disfrutar el éxito que tenemos. Pero también habló del respeto y del cariño que me tiene. Yo no me involucro en estas cosas".

Fue categórico: "si esta chica quiere irse a Doña Flor y sus dos maridos, que lo haga. Y si quiere seguir acá, tiene las puertas abiertas. Hasta ahí llegué, no den más vueltas".

"No le voy a contestar a una chica que se cree que es una estrella. El día que corte tickets va a demostrar que es una estrella y yo quedaré como un estúpido. Que se deje de llorar y de decir que está triste. Hay que disfrutar este espectáculo".

2 comentarios:

adab3l guerrer0 dijo...

ada es la mejor, merece su cuadro!

florencia dijo...

ada es una bailarina excelente y recontra merece su cuadro!

Es una diosa, seguramete ya lo va a conseguir
besitos

comenta en mi blog