miércoles, 18 de febrero de 2009

Conocé cuánto ganan las chicas más deseadas



Adabel Guerrero, Jessica Cirio y Belén Francese son las que más dinero se llevaron en este verano 2009. Gracias a un informe especial del sitio Enterateantes.com.ar te podés enterar cómo lo ganaron y cual es la cifra.
Durante esta temporada donde el bolsillo le dolió a varios argentinos a la hora de irse a vacacionar, ellas quedaron afuera.

Jessica Cirio. Adabel Guerrero y Belén Francese aprovecharon y embolsaron unos buenos “dinerillos” en Villa Carlos Paz y sus alrededores aprovechando la movida del verano.

Adabel es parte del elenco de “La fiesta está en el lago” junto a Flor de la V dirigida por Gerardo Sofovich y, a pesar, de haber firmado un contrato, que le impidió mostrarse sin ropa a 100 kilómetros a la redonda de Carlos Paz realizó desfiles y presencias en los boliches.

Por su parte, Jessica promocionó a los cuatro vientos su spa y centro de belleza, sus aparatos para modelar, hizo desfiles en la costa atlántica en los cuales se trasladó con un avión alquilado, participó de varias fiestas y producciones fotográficas. También es una de las protagonistas de “Revista Latina” junto a Iliana Calabró.

Belén, a pesar de los escándalos en “What pass” sobrevivió y sigue vendiendo su libro de frases, realizó desfiles hots, publicidades y asistió a varios eventos y se presentó en distintas discos de la zona.

Por todas las actividades de cada una de la vedettes en esta temporada, se pudo averiguar que sumaron en sus haberes más de 100 mil pesos mensuales, entre diciembre, enero y febrero.

Valió la pena el comienzo del 2009.

No hay comentarios: