jueves, 26 de febrero de 2009

Adabel trató de traicionero a Sofovich




“La verdad que yo le dije a Gerardo Sofovich que estaba muy triste porque me había prometido algo por lo que yo firmé súper contenta y que después no te lo den, es como prometerle a un niño un juguete y le terminan dando otra cosa… La verdad que propuestas no me faltaban. Si a mi me hubieran dicho que tenía que compartir el cuadro con otra persona, hubiera hecho otra cosa…”, aseguró la blonda vedette Adabel Guerrero esta tarde en el ciclo Los Profesionales de siempre.

Además, la actual protagonista de “La fiesta está en el lago”, la obra que se presenta en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, enfatizó: “Honestamente me duele en el alma que no haya cumplido lo que pactamos… Yo a Gerardo lo quiero un montón pero que se haga cargo de que a mi me dijo por teléfono ‘si, vas a tener tu cuadro querida, quedate tranquila’…”, al mismo tiempo que agregó con lagrimas en los ojos que “el contrato lo firmamos en junio y en noviembre me entero que nadie va a tener cuadro, entonces le pedí que me libere y él me dijo ‘no, ya voy a ver cómo lo soluciono’… Y obvio que si llega diciembre y no hay nada solucionado, lo tenés que hacer igual porque ya está todo cerrado, no te queda otra. ¿Qué iba a hacer? ¿A qué compañía le pido que me agregue?...”.

“Que no me trate ni de mentirosa ni de conflictiva porque yo me banqué toda la temporada haciendo ese cuadro puntual que no me gusta… Yo quiero ser feliz arriba del escenario y me cansé de decirle a Gerardo que no me hiciera sufrir este verano, y me traicionó… Me duele que ahora diga que la mentirosa soy yo, y que si voy mal al teatro que me vaya… ¡Si no me necesitan, me voy! ¿Okey?”, concluyó Guerrero.

La respuesta de Sofovich no se hizo esperar. "De todo lo que dijo no me molestó nada", dijo a Diario Show. "No cambió su discurso con respecto a todo lo que dijo a lo largo del verano".

"Habla en vez de disfrutar el éxito que tenemos. Pero también habló del respeto y del cariño que me tiene. Yo no me involucro en estas cosas".

Fue categórico: "si esta chica quiere irse a Doña Flor y sus dos maridos, que lo haga. Y si quiere seguir acá, tiene las puertas abiertas. Hasta ahí llegué, no den más vueltas".

"No le voy a contestar a una chica que se cree que es una estrella. El día que corte tickets va a demostrar que es una estrella y yo quedaré como un estúpido. Que se deje de llorar y de decir que está triste. Hay que disfrutar este espectáculo".
Luego se le quebró la voz. "Yo le pedí por favor a él que no me haga sufrir esta temporada, a mí el cuadro con Farro no me hace sentir bien, pero igual promocioné la obra. Por eso me duele que ahora me traten de mentirosa".

Con respecto al cuadro que comparte con la uruguaya, "no era lo que yo esperaba. Yo quería mi cuadro, ¿dónde se vio que dos vedettes compartan el mismo cuadro?".

Agregó que no es una improvisada y que "hay que aprovechar el buen momento de una, porque no se sabe qué va a pasar después".

No hay comentarios: