viernes, 16 de enero de 2009

Vedette, más cerca del altar



Vedette, más cerca del altar
En una ceremonia sencilla, se comprometió con su novio, ratificando su intención de casarse y formar una familia. Aunque por ahora, nada de embarazo


Adabel Guerrero había manifestado recientemente sus intenciones de comprometerse, casarse y armar una familia. Por lo pronto comenzó por lo primero y formalizó su compromiso con Martín Lamela en Villa Carlos Paz, donde la joven está realizando la temporada veraniega de teatro. Fue una ceremonia sencilla y la bailarina lució muy contenta su anillo de oro.

Fue durante una ceremonia íntima que se llevó a cabo en el muelle del parador Los Mimbres de Carlos Paz, donde la joven y Martín Lamela formalizaron la relación que tienen desde hace un tiempo. Entre otras cosas definieron el destino para disfrutar las vacaciones tras la temporada de trabajo en la obra La Fiesta está en el Lago.

Adabel por fin pudo lucir el anillo de oro que su prometido le regaló, como signo del compromiso. Dijo la bailarina que “Martín fue quien lo eligió, luego me dio el catálogo para que yo hiciese lo mismo y tuvo la misma opción”.


Celebración

Luego llegó el tiempo de la celebración y bien entrada la madrugada, luego de la función en el Teatro del Lago, Adabel y Martín llegaron a un boliche de la villa para encontrarse con amigos. El champán y la torta de felicitaciones corrió por cuenta del local y la pareja se mostró muy feliz.

La pareja se conoció a fines de setiembre de 2008, cuando fueron presentados por Charly G, ex coach de Adabel en Bailando por un Sueño. Muy felices se los pudo ver a los novios en el encuentro nocturno. De este modo, la vedette confirma lo que dejó entrever semanas atrás cuando manifestó sus intenciones de casarse y formar una familia; aunque al mismo tiempo desmintió los rumores de su embarazo.

No hay comentarios: