La vedette de La fiesta está en el lago dialogó con Primiciasya.com y mostró todo su enojo con algunas declaraciones y actitudes de su compañera de elenco, confirmando la información que ayer brindó este medio.
La vedette de La fiesta está en el lago dialogó con Primiciasya.com y mostró todo su enojo con algunas declaraciones y actitudes de su compañera de elenco, confirmando la información que ayer brindó este medio.
Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com
Mónica tenemos la información de que no esta nada bien tu relación con Adabel Guerrero, ¿cómo se encuentra ese tema?
Mi relación con Adabel es perfecta de compañerismo. Lo único que Adabel Guerrero dice cosas que no son buenas. Entonces, está todo bien pero hasta cierto punto. Si vos salís todo el tiempo a decir que estás disconforme con todo y que se tuvo que bajar el nivel de ciertos cuadros porque yo no sé bailar, entonces eso ya es un problema personal con ella misma. Si yo me hago rulos en el pelo que no porque ella tiene rulos iguales… Para mí, Adabel tiene un problema de inseguridad con ella. Yo le hablo, no tengo ningún drama porque soy así, la que tiene problemas es ella. Ella firmó un contrato y se tiene que olvidar los problemas, si ya firmaste, es lo que te tocó, y si no estás de acuerdo, bajate y punto, es muy fácil. Esto es una fiesta, no es un quilombete, no podés andar diciendo cosas que nos perjudican a todos. Nosotros estamos haciendo las cosas bien y vamos primerísimos a nivel nacional, no necesitamos de quilombos. Me parece que ella se tiene que abstener de armar quilombo. Yo tengo la mejor con todos y nunca me quejé ni dije esto no o esto sí. El problema creo que es ella, no yo, pero tampoco voy a dejar que me toquen el orto.
¿Adabel se fija todo el tiempo en lo que hacés y no se fija en ella misma?
Si vos me lo decís así voy a tener que pensar así. Yo entiendo que ella sea bailarina de zapatillas de punta, yo no soy ni bailarina, pero vos en una revista no vas a tener un cuadro de puntas. Y bueno, el día que tenga su cuadro que haga lo que quiera. Lamentablemente para ella tiene que compartir el cuadro conmigo y lo va a tener hasta marzo y yo lo lamento por ella porque me divierte tanto hacer este cuadro. Con rulos o sin rulos, iguales o diferentes, somos dos rubias despampanantes arriba del escenario y matamos, entonces ella tiene que ver eso.
¿Pensas que Adabel quiere un cuadro para ella sola?
Es obvio eso, es de lo que se viene quejando hasta ahora.
¿Y a vos cómo te cae ese deseo de Adabel?
Al principio me reía pero ya me está cansando eso. Una cosa es que quiera un cuadro para ella sola y otra cosa es que diga que se tuvo que bajar el nivel del cuadro por mí, eso ya es otra cosa. Conmigo ella no tiene que hablar nada, que lo hable con Gerardo. No van a hacerle un cuadro a ella y lo va a tener que seguir compartiendo conmigo, esto es así, no hay vuelta atrás.
¿Y cómo está tu convivencia con ella durante la obra?
Está muy bien, por eso me extraña. Yo comparto el camarín con Adabel y Valeria y cuando hablamos está todo bien. Pero cuando la escucho en las notas o por lo que me cuentan los periodistas es otra cosa a lo que dice. No puedo creer que por atrás diga otra cosa. Igual la disconformidad de ella ya la sabemos todos, pero que diga que tuvieron que bajar el nivel del cuadro porque yo no soy bailarina eso sí fue una patada en el ovario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario