jueves, 15 de enero de 2009

Adabel Guerrero y toda la verdad sobre si está o no esperando su primer hijo

Adabel Guerrero estuvo en el último año en las dos competencias televisivas más importantes de la Argentina: Patinando por un Sueño y Bailando por un Sueño. En éste último entró como reemplazante de la Cicciolina y fue una de las últimas en quedar eliminada. Para el verano, la eligió Gerardo Sofovich para que acompañe a Florencia de la V y al Negro Álvarez en "La fiesta es en el lago", en Carlos Paz. Pero los rumores de embarazo llegaron a Buenos Aires y se pensó que la rubia despampanante debía bajarse de las tablas para cuidar de su retoño.

“Tuve un retraso lo que pasa es que los medios se ponen como eufóricos, quieren que estés embarazada”, le aclaró Adabel Guerrero a los micrófonos de Canal 26 agregando que se trata de una situación normal. “Cuando me estreso mucho cuando cambio de hábitat ya sea que me mudo, que cambio de casa, que el estreno de la obra, que los ensayos hasta cualquier hora, comer mal…”

La sospecha de que un niño o niña estaba en camino quedó completamente descartada luego de que se hiciera un test de embarazo al que Adabel consideró que “no era necesario”.

“No estoy embarazada porque me cuido, me parece que no es el momento. Tengo que afianzar mi carrera y luego habrá tiempo para los hijos”, afirmó la vedette quien también aseguró que con su obra están “primeros a nivel nacional”.

No hay comentarios: