viernes, 16 de enero de 2009

¿Qué pasa entre Adabel Guerrero y Mónica Farro?




Luego de que el año pasado compartieran el mismo edificio y de los comentarios que la uruguaya realizara en “Bailando por un Sueño”, acerca del supuesto “desfile” de hombres que por el departamento de Adabel transitaba, lo cierto es que hoy, las vedettes, no se pueden ni ver.

Desplantes, celos y rencores son algunos de algunas de los sentimientos y actitudes que hoy fluyen entre Adabel Guerrero y Mónica Farro. Las dos vedettes de “La fiesta está en el lago”, no quieren ni cruzarse en Villa Carlos Paz, en donde ambas realizan la obra que las une, por lo menos, sobre el escenario.

La tirria entre ambas muchachas llega a tal punto que ninguna de las dos quiere aparecer con la otra en móviles, presentaciones en boliches y desfiles. La relación entre ellas está peor que nunca, aunque bien lo hayan sabido disimular ante las cámaras de “ShowMatch”, el año pasado, cuando las dos competían por un sueño.

Y, justamente fue en el certamen conducido por Marcelo Tinelli, cuando la enemistad comenzó a crecer ante un comentario desafortunado de Adabel Guerrero, para su ahora compañera de elenco.

En esa ocasión, la escultural argentina se atrevió a un chiste que le salió mal. Por aquella época, las chicas vivían en el mismo edificio. Ante el mismo Marcelo Tinelli, Adabel había comentado, irónicamente, que por el departamento que habitaba la uruguaya, podía divisarse un claro desfile de hombres que entraban y salían del domicilio de la Farro.

Pero, por supuesto, las vedettes dejaron de verse cuando fueron quedando eliminadas del concurso de baile animado por el hincha de San Lorenzo. Posteriormente, problemas de cartel y otros menesteres, avivaron más, aún, la antipatía ente ellas.

Hoy, tras algunos meses del inicio del conflicto y, trabajando juntas en Villa Carlos Paz para la misma compañía teatral, lo cierto es que Adabel Guerrero y Mónica Farro se sacan chispas, aun estando a kilómetros de distancia la una de la otra. El enfrentamiento está lejos de aplacarse y promete explotar en cualquier momento.

No hay comentarios: