domingo, 18 de enero de 2009

Gritos y polémicas en la Villa



Si bien protagonizan el espectáculo más taquillero de las sierras cordobesas, lamentablemente la paz no reina entre las exuberantes blondas…
Las blondas Adabel Guerrero y Mónica Farro, quienes obtuvieron gran popularidad tras participar en el ciclo nocturno ShowMatch, mantuvieron una fuerte pelea en los camarines del Teatro del Lago, donde integran el elenco de la exitosa comedia La fiesta está en el Lago, siendo testigo involuntario del hecho la bailarina Valeria Archimó.

Aunque en un primer momento intentaron minimizar el tema, finalmente todas reconocieron que existieron ciertos roces. "Con Mónica hablamos un poco de lo que pasó, en realidad no pasó nada importante… Si se escucharon gritos es porque yo hablo muy fuerte… Ella hizo su descargo de lo pensaba y yo hice el mío… A ella le duele que yo diga que no quiero compartir un cuadro pero no lo tiene que tomar como algo personal. Simplemente, como Valeria (Archimó) que peleó su cuadro, a mi también me gusta pelear por lo que es mío… Mónica me dijo que estaba dolida porque sentía que era algo personal pero no es así… Yo quiero tener mi cuadro… Los artistas somos muy egocéntricos…", indicó Guerrero ayer en una nota realizada por Los Profesionales de siempre, el ciclo que conduce Viviana Canosa de lunes a viernes, a las 17, por Canal 9.

Por su parte, desde el móvil apostado en las sierras cordobesas, la uruguaya soltó: "Ya está todo bien… Estamos haciendo un éxito, yo lo voy a defender a muerte y no voy a dejar que ninguna pelea tonta empañe lo que me está pasando… Arriba del escenario está todo fantástico, abajo quizás si hay alguna disconformidad pero todo el mundo sabe que, por lo menos yo, estoy feliz y me encanta el lugar que me dio Gerardo (Sofovich)… ¡Adabel tiene que dejar de decir que está disconforme!...".

Farro también confirmó que Guerrero le exigió que no se realice más peinados con rulos como ella porque los espectadores no las distinguían: "Y bueno… Eso le surgió en el momento y ya lo hablamos… Si un día me quiero hacer rulos, me los voy a hacer… ¡Este no puede ser un tema de discusión!".

Archimó, quien no estuvo presente durante la pelea pero las encontró discutiendo cuando llegó al camarín que comparten, disparó entre risas: "Lo único que digo es que la historia se repite… Yo el año pasado estuve en Planeta Show con dos rubias que se mataron (Wanda Nara y Evangelina Anderson)… No se si Adabel y Mónica llegan al 1 de marzo, esperemos que sí… ¡Tal vez me quede sola!...".

Lo cierto es que estos cruces entre Mónica y Adabel no son nuevos sino que surgieron hace varios meses atrás cuando compartían la pista del "Bailando por un sueño" y dos departamentos en el mismo edificio porteño, los cuales les había prestado para que habiten el empresario Gerardo Sofovich.

Aunque pasó el tiempo, es evidente que el cariño entre las pulposas bailarinas siempre pende de un hilo y cualquier tema puede llegar a ser el detonante de una disputa…

No hay comentarios: