Adabel Guerrero sabe lo que quiere: ahora que encontró a su novio, Martín Lamela, ya está pensando en casamiento, hijos, todo. Con las poses más antinaturales pero fotogénicas, la vedette dejó en claro que, en el fondo, ella sólo quiere formar una familia.
“En dos semanas anunciamos nuestro compromiso”, declaró Guerrero a la revista Paparazzi. Además, la vedette anticipó que, si bien no está embarazada por el momento, se casará este año con su novio y “en un par de años” empezarán a buscar sus propios hijos.
Por estos días, la vedette de los eternos "sólo 21 años", está en Carlos Paz actuando en la obra de Florencia de la V, pero ya puede imaginarse la escena:
“Los nuestro va a ser al aire libre”, contó Guerrero, que a pesar de querer tener la libreta piensa obviar la iglesia y “el salón” (¿por la fiesta?), y añade a la mezcla una particularidad: “el cura va ser Charly G, que fue el que me dio el teléfono de Martín cuando quise comprarme el auto”, rememora Guerrero, quien conoció a Lamela en un concesionario hace cuatros meses.
La escena, al aire libre y con un amigo haciendo las veces de cura o funcionario público, repite ligeramente el enlace figurativo de la vedette Florencia de la V y su pareja, Pablo Goycochea. De la V y su novio celebraron su relación de 10 años en una gran recepción en el Tattersall, oficiada por el diseñador Jorge Ibáñez.
¿Querrá Guerrero seguir su ejemplo?
Ada en el Patinando
Hace 15 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario