Pasan horas tonificando su cuerpo pero se exeden y el resultado no es muy bonito.
Carolina Baldini, Paula Trapani y Adabel Guerrero siguen los pasos de Madonna.
Pasan horas en el gimnasio, otras tantas haciendo aeróbicos y llevan dietas estrictas para verse bien pero algunas, ¿no se pasan de la raya y terminan siendo puro músculo?
El estandarte de esta obsesión lo lleva Madonna, quien hace unos días exhibió en nuestro país un cuerpo digno de un deportista de alto rendimiento a días de una competición. Debido a extenuantes sesiones de danza, pesas, pilates, yoga intenso , mezclado con una estricta dieta macrobiótica de granos enteros, legumbres, soja y ningún producto animal (salvo pescado), el cuerpo de Madonna a los 50 años se ha vuelto pura fibra muscular. El nivel de grasa corporal de la cantante es de un 17 por ciento, cuando lo normal es que una mujer tenga entre 23 y 33por ciento, y por ello tiene tan marcadas sus piernas, brazos, abdominales y cuanto músculo posea.
En el ámbito nacional, son varias las argentinas que también le han tomado este gusto al ejercicio excesivo y empiezan a tener cuerpos demasiado marcados para el gusto masculino. Carolina Baldinies una de estas mujeres que exhibe abdominales y brazos bastante tonificados. Para mantener su contorneada figura, la ex modelo combina una hora y media de trabajo de fuerza y resistencia en el gimnasio, con 60 minutos de running diario.
Paula Trapani es otra de las que ha mostrado sus cuadriculados y marcados abdominales este año en Patinando por un Sueño. Sin embargo, ella dice que “la gente piensa que me mato en el gimnasio, pero la verdad es que no voy nunca”. La ex conductora periodística asegura que solamente practica tenis algunas horas a la semana y que la razón de su cuerpo muy tonificado es su genética: “Tengo buenos genes y enseguida saco músculo, lo que detesto. La verdad es que me gustaría ser de contextura más chica”, confesó Trapani a la revista Noticias.
Otras es Adabel Guerrero, quien posee unas piernas muy musculosas que se asemejan bastante a los anormales cuadriceps de Madonna. Adabel es bailarina de profesión y esa puede ser la razón de la contextura de sus piernas ya que por la danza, las bailarinas suelen “sacar piernas”. Sin embargo, por como se la ve, puede ser que también se esté pasando de ejercicio ya que las piernas de los jugadores de fútbol no se diferencian en mucho de las de Adabel.
Por el otro lado, Catherine Fulopse encuentra en el término justo, a diferencia del resto de las famosas: cuerpo tonificado pero músculos no tan marcados. La venezolana, conocida por sus programas de ejercicios aeróbicos, posee un equilibrio en su contextura y logra mantener un cuerpo deportivo pero “normal”.
¿Queda bien tanto músculo en una mujer? ¿Se de darán cuenta de que se están exediendo? ¿O quieren imponer una nueva moda?
17 de Diciembre de 2008 (minuto uno)
No hay comentarios:
Publicar un comentario