domingo, 21 de diciembre de 2008

Flor de la V estrenó en Córdoba su nuevo espectáculo





Anoche se estrenó "La fiesta está en el lago", la revista que lidera la capocómica y que seguirá por el resto de la temporada en Villa Carlos Paz. El elenco se completa con El "Negro" Álvarez y las vedettes Valeria Archimó, Adabel Guerrero y Mónica Farro.
A sala llena se estrenó anoche en el Teatro del Lago, de Villa Carlos Paz (Córdoba), "La fiesta está en el lago", el espectáculo que encabeza la capocómica Florencia de la V. La revista engrosará la cartelera de teatral que ofrece la ciudad serrana.

La pieza, con idea y producción de Gerardo Sofovich, tiene además como figuras al humorista cordobés El "Negro" Alvarez, las las vedettes Valeria Archimó, Adabel Guerrero y Mónica Farro, El Mago Black, y un cuerpo de bailarines provenientes del elenco de Show Match, con cuatro hombres y seis mujeres.

El show muestra bailes consecutivos de las vedettes previos a la entrada en escena de De la V, que irrumpe desde lo alto de una escalinata central.

A renglón seguido la titular desarrolla un monólogo que compone ocurrencias risueñas, hablando sobre moda, políticos y temas generales de actualidad, resaltando su reciente casamiento, destacando la producción de Sofovich, saludando la presencia del intendente de Carlos Paz, Carlos Felpeto, sentado en la quinta fila, como uno de los asistentes al debut.

Flor de la V lució en ese cuadro un apretado vestido, con flecos de la cadera hacia abajo y sentada en un amplio sillón rojo, acotando que si comía una galletita de agua no se lo podría colocar, como explicación a la dieta que realiza para mostrar una buena figura.

El "Negro" Alvarez comparte un sketch junto a De la V como dueña de un burdel, que tiene como empleadas a las vedettes, que sucesivamente fracasan en el intento del debut sexual del hijo del cómico, interpretado por el bailarín Gastón Tavagnutti, cuadro que es festejado por el público.

La mayor cuota de risas fue generada por el Mago Black, que tiene dos entradas, con su particular estilo de magia y expresiones hacia la platea, haciendo participar a los espectadores, con números similares al que una temporada atrás había ofrecido en otra obra, aunque actualizados.

La función se va sucediendo con acertadas coreografías y sin pausas, a pesar de ser el estreno, con reiteración de buenos bailes de las vedettes, y de la propia Florencia, siendo los más admirados, con ovaciones incluidas, los de Archimó, por sus mayores riesgos, aunque no desentonaron Farro ni Guerrero.

Avanzada la obra, que se extiende por casi dos horas, se posiciona en el centro del escenario, el "Negro" Alvarez, con guitarra en mano, secundado por un dúo en instrumentos y coro, entregando una historia cómica cantada, a la que agrega chistes cortos de su repertorio.

Sobre el final, se agrega Florencia, que a la par de intercambiar ocurrencias con el humorista, se suma en el canto con un gato cordobés y un cuarteto, más el bailantero de La Gata, acompañados con las palmas de la gente, en el número que cerró el espectáculo.

No hay comentarios: